jueves, 6 de mayo de 2010

EXPERIENCIA 4- 1 MINUTO EN MI MISMA

Para la realización de la experiencia 4, en primer lugar me puse a recapacitar sobre lo que para mi significaba 1 minuto. Tanto es así, que me dí cuenta de que un minuto pueden significar muchas cosas, puede ser lento y rápido, puede representar un momento concreto e importante para ti, tanto en lo positivo como en lo negativo, puede no ser nada, en comparación con otras escalas de tiempo y puede serlo todo, según se mire....
Por ello, tras pensar y pensar, observé que estaba pensando, pero pensando con la mirada perdida y los ojos abiertos, es decir, en una especie de ensueño que envolvia mi mente cuando mi cuerpo seguía en el mismo lugar, y con los ojos abiertos.
Fué entonces cuando decidí realizar mi video de 1 minuto sobre 1 minuto en mi misma, dentro de mi propia cabeza, en mis pensamientos, recuerdos, imágenes superpuestas de escenas de mi vida, unas presentes en este mismo instante y otras, por el contrario, de escenas y sucesos pasados, que considero, forman parte imprtante de ti, y nadie ve, ni toca, ni oye, ni conoce....a no ser que tu misma, en 1 minuto, se lo cuentes.....
Por la complicación de subir mi video al blog, he decidido subirlo a you tube, ya que era más rápido que en el blog, por el tamaño del archivo. Mi video de 1 minuto está pinchando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario