miércoles, 23 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

En primer lugar decir que considero que esta asignatura ha sido de las pocas de la carrera, en la cual creo que te fomentan la reflexión, la mente abierta, el descubrir lo que puedes hacer, el fijarte en los más mínimos detalles de las cosas que tenemos constantemente a nuestro alrededor; por lo que creo que es de las únicas asignaturas que despiertan realmente el interés por aprender, por indagar, por realizar, por crear, por descubrir.....y eso es mucho más importante que lo que de forma teórica o práctica, intentan enseñar en otras materias.
La verdad es que me han gustado mucho las clases que hemos ido teniendo, los trabajos que hemos ido realizando y la metodología que ha usado el profesor, a través de recursos que casi ninguno conociamos, y que al final, casi todos manejamos.
En este sentido, en cada trabajo que he tenido que ir realizando, he intentado, por todos los medios, exponer mis ideales, reflexionar sobre lo que habia que hacer, sobre cómo lo iba a hacer y sobre,lo más importante, el por qué de hacerlo así, concluyendo, en mi opinión, en trabajos bien montados, bien reflexionados y en la satisfacción de un trabajo, en mi opinión, bien hecho, o por lo menos, bien trabajado.
Por último decir, que el trato con los compañeros y del ambiente del aula en general, ha sido muy grato, ya que valoras lo que cada persona hace y el cómo lo hace, aprendiendo que cada persona es capaz de mostrar una parte de sí, en cada trabajo realizado, y eso es lo más importante, valorar su esfuerzo, su trabajo y a esa persona en sí, por mucho que dicha persona, se considerer "no creativa", aunque yo creo que todos tenemos cretividad, imaginación y debemos mostrarla a los demás sin tapujos ni vergüenza, todo trabajo es valorable.
Por todo ello, considero que no soy quien para poderme poner una nota a mi misma, ya que creo que es algo que deben valorar las demás personas que ven tu trabajo, porque, en definitiva, por lo menos para mi, para cada uno, su trabajo es bueno, y con eso me basta, sobre todo, mi gratitud no sería por una simple nota, sino por el reconocimiento por el trabajo realizado y admirado por los demás, por lo que no voy a dar un número que crea me merezco, sino las gracias por valorar lo que cada uno ha hecho, y por lo que me toca, lo que he realizado yo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS; seguir siendo como sois, seguir pensando en positivo, seguir indagando en las cosas que tenemos y la manera de ver el mundo con los ojos bien abiertos, y por supuesto, seguir siendo vosotros mismos, que eso es lo que más se valora en esta vida. Muchos besossssss, y con mucha pena me despido, aunque espero que sea un hasta pronto y no un adiossssss.

1 comentario: